miércoles, 2 de junio de 2010

Barnaclick 2010 y Encuentro con playmobilproductions




Como ya anunciamos, el fin de semana del 22 y 23 de Mayo se celebraba en Barcelona, BarnaClick2010 organizado por la asociación Somosclicks. Y como "casualmente" conseguimos que coincidieran las fechas de nuestra visita anual a Barcelona, con las fechas de la feria.... bueno, para allá que nos fuimos.

La feria estuvo genial! hubo muchisiiiimo trabajo! pero mucho, y con el tute del viaje, y la falta de costumbre, acabamos poniéndonos malos.

El viernes, día de montaje pudimos pillar a estos individuos intrigante

el vikingo Rohirrim, preparando su parte del diorama que realizaba con su hija campanilla.


osgozu con su diorama del oeste, Bien chulo que quedó! no sabía yo que también le dieses al viejo y lejano oeste...
Dragonfly! la gran coordinadora de esta feria. Sin todo el tiempo y el esfuerzo que le ha dedicado esto no hubiese salido tan bien!

Mª Angels y guillem! que acuden todos los años a nuestra llamada desde Figueras y nos deleitan con uno de sus dioramas tan creativos.

Un buen día hace no mucho recibimos un email de estos chicos! tenían ganas de montar, y ya lo tenían todo preparado! Adelante les dijimos! y con esto nos sorprendieron!


Estooo.. como veis no sacamos muchas fotos... siempre nos olvidamos de continuar con ellas...


Bueno al tema!!

Nuestra gran sorpresa, fue.. que en la mañana del sábado, descubrimos que teníamos una seguidora! Sii aparte de los 4 gatos que sabemos que nos siguen.... y leen las chorradas que podemos llegar a escribir. La cuestión es que la mañana del sábado le pregunté a una señora que venía con su hija, donde habían comprado la camiseta que llevaba.. que un amigo la estaba buscando. Cuando me dijo que en el prat, les pedí que le dijeran a ese amigo (curiosamente sale en la foto de espaldas) donde la habían comprado, que le dijeran que se lo había pedido iku. entonces la señora volvió y me preguntó, tu tienes un blog que se llama ikuy.... y porgy le dije, siii nos lee. mi hija! ella es de playmobilproductions!

Busqué a porgy superemocionada, y allí nos fuimos a sacarnos una foto con ella con SAS!! y he aquí la muestra!! ehh que nosotros también salimos! justo encima de la DS.


La verdad es que esto ha sido casi todas las fotos que sacamos en la feria! podéis ver más en el Foro de Somosclicks


En el siguiente apartado os hablaremos de nuestras compras......

1 comentario:

Jordi-Porgy dijo...

Y la ilusion que nos hizo volver a ver a Barna Click despues de 2 años sin poder estar allí por la distancia, disfrutar con nuestros amigos mas queridos, Barna Click 2010 nos ha cargado las pilas, conocer a SAS la editora de Playmobil Productions y podernos hacer una foto con ella nos ha hecho tanta, tanta, tanta ilusion, que estamos super animados de nuevo con el blog, pronto os pondremos una nueva entrada con las compras en Barcelona, vais a alucinar!