miércoles, 2 de junio de 2010

AHHHH!! QUE EMOCIÓN!! QUE NOS HAN CONCEDIDO UN PREMIO




Sorpresaaaaaaa!! Esta mañana SAS de PlaymobilProductions nos ha dejado un mensaje de aviso! Si ya os hablé de ella, y si lo hice tan solo hace un rato. Pero esto se merece una mención ¿no?

Bueno SAS nos ha enviado un mensaje avisándonos que su blog nos había entregado un premio!! y claro como no, nos ha hecho muchisima ilusión.

SAS es joven, pero es muy inteligente y creativa, no solo lleva ese blog con mucha gracia y encanto. si no que, además lleva varios blogs más sobre diversos temas.

como en cada entrega de premios no pueden faltar los agradecimientos y dedicatorias!
Y en ikuandporgy no queremos ser menos vamos dedicárselo, a la propia SAS por concedérnoslo, y a los 4 gatos que sois tan frikies y tan amigos nuestros como para aguantar nuestras paranoias.

Hasta hace una semana pensábamos que era para nosotros y estos últimos para los que escribíamos, pero no! hay más gente! y eso te da ánimos para seguir haciendo el frikie!

5 comentarios:

lamamádeSAS dijo...

¡Que vivan los frikies!

Jordi-Porgy dijo...

Gracias mama de SAS, quien dijo que los frikies eran raros, si somos asi de majos, entre tu y yo, creo que la sociedad no mira con otros ojos (^_^) pero, y lo felices que somos con nuestras peculiares aficiones, cuida mucho de nuestra querida editora, tiene un talento tremendo!

Lunykornio dijo...

!!!

xavi dijo...

Ole...felicidades por el premio mas que merecido :D

iKu dijo...

Xavi, ya sabemos que tu nos quieres mucho...