martes, 18 de mayo de 2010

Barnaclick 2010









Este fin de semana se celebra en Barcelona Barnaclick 2010 La feria de coleccionistas de playmobil en Barcelona, dentro del recinto de la Universitar Pompeu Fabra de Barcelona, junto al zoo de Barcelona.
Su entrada está en la calle Ramón Trias Fargas 25-27. No resulta dificil localizar la entrada puesto que hay un gran cartel anunciandolo.

LA entrada para menores de 12 años es gratuita, y la de adulto dos euros.
El sabado estarán abiertos de 10 de la mañana a 8 de la tarde y el Domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Habrá maquetas de diferentes tematicas, puestos de venta, y diversas actividades!

Podreis encontrar más información en www.somosclicks.org

3 comentarios:

Lunykornio dijo...

¡Hola! Soy Susana Alonso (tengo el blog de Playmobil Productions) os dejo mi e-mail para que cuando tengais tiempo me envieis la foto que
me habeis hecho hoy (esa que estoy co la nintendo DS y que encima estan las figuritas de Iku y Porgy). Es: susanaalonsosegura@yahoo.es
¡Suerte con el blog! ¡Seguid así!

Saludos
Susana
Alonso
Segura

iKu dijo...

Hola susana!! en cuanto nos pongamos al dia con el mail, el foro, deshagamos la maleta.. y voilá!!! te enviaremos las fotos!

Lunykornio dijo...

Ya me ha llegado. Muchas gracias.
Queria deciros que le he entregado un premio desde mi blog al vuestro ♥
Podeis verlo desde: http://playmobilproductionspresenta.blogspot.com