sábado, 18 de abril de 2009

Lechuza, orquidea y bambús

Lo que enverdece y florece produce alegría. Aunque las floraciones excelentes y las plantas sanas no sólo embellecen nuestra vida y nuestro hogar, sino que también contribuyen a crear una atmósfera sana. No obstante, bastante a menudo, nos falta tiempo y, en ocasiones, también una proverbial "mano para la jardinería" para disfrutar de un verdadero esplendor vegetal en nuestro propio hogar.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de plantas bonitas, sin demasiado esfuerzo, Lechuza ha desarrollado macetas cuyo diseño simplemente las convierte en auténticas joyas de viviendas, casas y jardines. Ofrecen, funcionalmente, tantas ventajas que son muy superiores a las macetas convencionales.

Iku & Porgy, seguiran los consejos de e-midori de como trasplantar una planta a su nueva y recien adquirida maceta Lechuza


Brillante, Brillante...anda si se puede ver al fotografo, jajaja...


Sakuragi, nuestro jardinero personal...


hay que leerse las instrucciones de plantado y regado...


Es muy facil, solo tenemos que controlar este nivel.



El kit desmontado


Sin duda la maceta mas indicada para principiantes como nosotros...

-Iku y que vamos a plantar?
- eetoooo... una orquidea...

Ayer fuimos por un centro de jardinería, como de costumbre me quedé mirando las orquideas, pensando cual me gustaría plantar en la maceta de lechuza.

Decidimos ir al interior de la tienda y ver unas cuantas cosas para nuestro jardín, pero al salir.. llegó el momento, como soy una indecisa redomada me costó mucho saber cual sería de todas ellas la que nos llevaríamos a casa. Al final y con la ayuda de porgy nos decidimos por esta orquidea Phalaenop-sis. Amarilla con estrias en fucsia.
Tiene 21 flor en total, entre las que están creciendo y las ya florecidas.


Aunque en las fotos no se aprecie por la claridad es de color amarillo vainilla.


Como a porgy le ha dado por los bambús, por las cantidades de cosas que puedes hacer con ellos, nos hemos pillado estos tres, segun el significado que le ha dado porgy a esta presentación quiere decir, por muchas vueltas que de la vida, siempre se va hacia arriba.

No hay comentarios: