martes, 19 de marzo de 2013

Iku y Porgy se van a Londres: Especial Turismo



Siempre he querido parecerme al Tio Matt de los fraguels, si aquel que iba viajando por el mundo de los humanos y enviaba a su sobrino postales en las que le explicaba como era el mundo exterior. 

Por suerte no solo nos llevaron de viaje, si no que además tuvieron el detalle de llevarnos a ver Londres en dos ocasiones. Y en dos post disidiremos este viaje. Uno dedicado a los lugares turísticos y otro al Magnifico British Museum.

Comencemos por el Londres más turístico. 


Y claro de ahí, que cada vez que salimos de viaje, no pueda evitar poner las fotos en el blog. 


El septiembre pasado, tuvimos la suerte de que Mary y Jordi decidieron irse de vacaciones a Inglaterra, "de revival!" decía ella a "ver el Tower Bridge!" decía el. A nosotros lo único que nos preocupaba era que nos dejaran en casa y perder la oportunidad de perdernos el cotarro. 

Llegamos a Londres en tren desde Brighton, y tras encontrarnos en Victoria con el primo José, nos fuimos dirección a Buckingham Palace, a ver el cambio de guardias, a ritmo versionado del "very supersticius", de "Steve Wonder". Ver ver, no se veía nada, pero y lo que nos reímos! aplaudimos, pedimos otra!! y nos hicieron caso.


ahí se van felices como perdices
Cuando ya se iban, pudimos por fin verles los sombreros. 
AAAAAaaAAAaAAAAaHHHHH!!!- gritamos como fans incondicionales



Como buenos turistas, tuvimos que sacarnos las oportunas fotos delante del palacio real! y como buenos turistas, todos deseamos que la reina asomase la patita...




mejor ponemos otra, que así se verá Buckingham Palace mejor...





Y nos fuimos, esta vez, camino del Big Ben, porque la abadía de westminster, y el London eye, bueno... digamos que teníamos otras preferencias y se llamaban pub...



Lo malo, es que siempre nos distraemos, ohhh miraaaaaaa bomberos reales, (que no solo eran de carne y hueso, pero además son los bomberos de la casa real....





Encontramos también un museo, el de la guardia real, y también el de los juguetes... vamos que no deja de ser una tienda de piezas para maquetas.



Salimos a la calle y continuamos con nuestra ruta, por suerte nos llevaban en el bolsillo del abrigo, desde el cual pudimos observar todos los sitios por donde pasamos. De pronto, a lo lejos, se veía el Big Ben, apuramos un poco el paso y....



Parece ser que si salimos nosotros enfocados, no salen los monumentos.... la culpa de todo la tiene el Macro.




Mira!! mira porgy!! una cabina que no está destrozada!! sabías que durante las manifestaciones de los estudiantes en Londres el año pasado se rompieron todas las cabinas de teléfonos, y solo han arreglado la de los lugares más turísticos?



Por eso el otro día durante nuestra primera visita a la Londres, solo pudimos ver cabinas y más cabinas pero completamente destrozadas. 





Tras estas fotos vino lo importante la visita al Pub!! Bieeeeeennn!!! una buena pinta de cerveza para los chicos y una buena pinta de cider para las chicas! hipsss!!


La verdad es que en la visita no falto visitar otros dos míticos lugares de Londres, Trafalgar square y Picadilly, pero a decir verdad, después de la cerveza estos dos tenían otra cosa en mente... Comer!


tras ver en lo que dura un "ohhh si que interesante es esto" pasamos olimpicamente de la tienda de los m&m (que nosotros somos más de lacasitos) y nos fuimos a un restaurante japo.


No fue hasta que terminamos de comer, y justo en el preciso momento en el que salimos a la calle, que nos dimos cuenta de que estábamos en pleno Chinatown!!!




como podéis ver, hay mucha gente a la que le gusta salir en las fotos!

Cuando salimos de ese lugar en el que nos sentíamos casi como pez en el agua, (aunque tanto Porgy como yo somos japoneses) pasamos en una visita express por Covent Garden y salimos cagando leches hacia Candem!


Vimos Candem desde lo poco que se transparentaba la tela del bolsillo donde nos llevaban, ni nos sacaron por si nos perdíamos, entraron en un par de tiendas, compraron un par de cosas y desde la seguridad de nuestro escondrijo, oímos, el año que viene para Candem un día entero!!.


Una vez más, corriendo nos fuimos a ver el Tower Bridge!! nuestra excursión estaba a puntito de terminar!




Sacamos fotos, lo cruzamos, sacamos más fotos, nos maravillamos de su arquitectura y.. nos fuimos al Pub!


volvimos a cruzarlo para pillar el metro y nos fuimos a Victoria Station a por el tren y para casa, agotados hasta la extenuación!


Continuará... 

No hay comentarios: