domingo, 13 de enero de 2013

Se Busca Mascota

Mmmm mm, Sí lo sabemos, llevamos una temporada algo desconectados, resulta complicado estar a día con el blog con el poco tiempo del que disponemos. 

Además... durante los últimos meses he descubierto que la respostería se me da bien, llevo meses viendo miles de foros de cocina. 

Os preguntareis, y sirve de algo...?? pues si, he aprendido un montón. Al menos la teoría me la se. Peeeeeero he llegado a una temible conclusión! esas mujeres (porque casi todo son chicas) hacen unas fotos alucinantes, y yo quiero ser como ellas. 

Ya me dan igual las sabrosas recetas que preparan, simplemente quiero que mis fotos sean así. Leyendo páginas y páginas me topé que la mayor parte de ellas, tienen gato. Y mi loca cabecita ha relacionado este hecho con la virtud fotográfica, así que he comenzado a pensar, que necesitamos una mascota. 

Teníamos a Godzilla, pero ha resultado ser el hijo de un compañero del foro, y no queda bien tener a los hijos de los demás como mascota.  También podríamos considerar a Mary y a Jordi... .... pero.. ellos no salen bien en las fotos...........

Por el momento estoy intentando convencer a Porgy de que necesitamos tener un animal de compañía, pero no logro decidirme. Evidentemente aceptamos sugerencias.



1 comentario:

Jordi-Porgy dijo...

mientras no sea un gato