viernes, 30 de marzo de 2012

El Profesor James Moriarty

O´Clicka la ganadora del cartel de Barna Click 2012 y conocida coleccionista de la serie Victoriana, ha sugerido nuevos temas en el foro de Somosclicks, para proponer a playmobil que amplie dicha serie y esto me ha recordado que hay algunos Customs que todavia no he mostrado, si hay muchos que nunca han visto la luz y cada cosa tiene su tiempo, asi que este es el momento para mostrar este, el Profesor de Porgy, James Moriarty un villano para muchos, pero para mi toda una celebridad y una inspiracion para mis inventos, en definitiva un genio de su epoca...


El Profesor James Moriarty




3 comentarios:

O´Clicka dijo...

Ya sabéis que me parece genial. Tiene personalidad este Moriarty que habéis ingeniado, la verdad. No imagino exactamente así al personaje de las aventura de Sherlock Holmes, pero es una versión diferente e interesante. Yo le veo un punto de estilo a lo 'steampunk', a pesar del color blanco.

Gracias por la mención, cualquier difusión de la sugerencia es bienvenida, ojalá se animen a llevar algo de eso a cabo!

Saludos :)

Jordi-Porgy dijo...

Este Moriarty es mas del estilo de Miyazaki, la serie de anime de los 80, sin duda el personaje es un genio del Steampunk, vapor y engranges, en plena revolucion industrial

O´Clicka dijo...

No conozco la serie anime, pero ya ves que hasta así se percibe algo de esa influencia ;)