domingo, 5 de julio de 2009

Pequeños customs, pero antiguos ya...

Hace tiempo que cree y presenté estos pequeños customs, para completar mi serie victoriana de playmobil.... pero hasta ahora me había dado pereza subirlos al blog...

Yo soy como garfio y como porgy, si en playmobil no existe algo, pues fabricatelo!

La primera idea fue está mujer. aunque ella ha sido la ultima en realizarse.
quería hacer algo muy tipico de antes! una mujer haciendo punto de cruz en un bastidor y junto a ella su caja de hilos. y esto fue lo que salió!



Cuando bajé a buscar un pedazo de tela para hacer el paño de punto de cruz mi madre estaba calcetado y me dió otra idea!

Hay que decir que ella me ayudó con la calceta!! y creo que le hizo mucha ilusión.



Personalemente creo que ha pasado a ser uno de mis clicks preferidos, ellá está ella en su sofá junto al fuego calcetando mientras su marido lee..

Y aunque no se ve,.. un pequeño gatito está detrás jugando con un ovillo que ha conseguido robarle de la cesta donde guarda los demás!

Bueno el pintor victoriano es una figura clasica de la serie, pero yo todavía no la he conseguido. así que me he hecho uno propio.

Y como iba algo incompleto le he hecho una maletita llena de tubos de pintura al oleo.

Como los puestos de mercadillo de playmobil me parecen pocos me he creado uno nuevo.

quesos y embutidos!!

Se me había olvidado el puesto de frutas y verduras! me he creado unas manzanitas, unas berenjenas y unos limones, en la cesta hay chamipiñones y boletus.. y en la otra cesta.. patatas!!

Y por ultimo mi ultimo pescadero! que el pobre tiene un puestecito chiquitito porque no consigo el original de playmobil. Aunque pronto se podrá conseguir casi completo en el D.S

No hay comentarios: