domingo, 28 de junio de 2009

Construcciones Orientales

Normalmente no tenemos fotos de los proyectos no terminados, os pongo un par de fotos de las construcciones que había empezado, aunque solo salen 2 de las 3 construcciones empezadas, la tercera que en mi opinión es la que mas le gustara a Ostman la dejo pendiente de mostrar, ya que no le sacamos ninguna foto y ahora en casa con obras, pero pronto podréis venir a visitarla...


(^_^) tan solo es la punta del Iceberg de Himeji Castle, se necesitan muuuuchas piezas que no tengo para completarla, pero algún día lo lograre , si tengo la paciencia? y la suerte de conseguir todas las piezas?

El castillo promete, si, promete ser una pasada de grande, pero será como la Sagrada Familia ya que no tenemos presupuesto para continuarlo, pero ahí esta en construccion, siguiendo los pasos del Maestro Hiroyasu Imura y su replica a escala 1:23 que le dedico 19 años a la construccion de esta maravilla y realizo a mano cada una de las piezas, yo ire comprando pieza a pieza y modificando otras con la tecnica del G.K.


para las construcciones civiles, ya tenemos las que estan customizadas, aunque poco a poco se estan rediseñando con piezas originales de playmobil


(^_^)...esta es la versión Nano de la casa Tradicional Xaponesa, me he vuelto muy purista y aunque le daría una mano de pintura a los marcos, para lograr el efecto madera, en estos momentos no tengo la intención de hacerlo.

Espero que os gusten, seguimos en construccion... Wink
www.ikuandporgy.es

No hay comentarios: