viernes, 5 de noviembre de 2010

SI QUIERO!



SI! pues claro que si, claro que la quiero como esposa, como amiga, compañera de aventuras y como media naranja, quien me va a aguantar mis niñerias si es no ella, que?, que ya era hora? pues si llevamos tanto tiempo juntos que nadie se habia atrevido hasta ahora a hacernos esa pregunta, para ser mas precisos casi 7 años viviendo juntos y 6 años coleccionando playmobiles y parece que fue ayer cuando nos conocimos, 5 desde montamos la primera feria en españa con un monton de amigos coleccionistas, como pasa el tiempo y el resto del tiempo lo vamos a pasar juntos! ella y yo, claro, que en casa no cabemos mas...

Mañana es el Gran dia del SI QUIERO! aunque nuestros Klickyteenes se han addelantado a la foto oficial queremos invitaros a todos a compartir con nosotros este gran dia, si...que no podeis venir?, que estamos muy lejos?
yaps pero no os preocupeis que para eso esta internet y este blog, para que pongais vuestros comentarios aqui en el blog http://ikuyporgy.blogspot.com/ tan solo teneis que pulsar el enlace y poner un comentario.

P.D. aps se me olvidaba la lista de boda esta en www.playmospain.com

6 comentarios:

iKu dijo...

la verdad es que todavía estoy esperando que me pida que se casa con el!! :P pero aunque lo hiciese ya sabe la respuesta!!!

luv you my jordi porgy!!

Sirius dijo...

Muchimas felicides pareja, de parte de vuestros amigos de Barcelona.
Que seais siempre tan felices como os recordamos.

Tuki dijo...

Por si estais despiertos en vísperas de la boda, deciros que muchas felicidades pareja! Que disfruteis en unas horas y de toda la vida juntos! :) Brindaremos a distancia por vosotros!
P.d: ikuuu quiero ver las fotos del vestidoo!
P.d2: porgy fotos del traje también!
Besitos!!!

Tuki.

Tuki dijo...

Ah si, me olvidaba! Me ha encantado vuestra posdata de la lista de boda, jeje! xD
A disfrutar del día! Aixx qué bonito en unas horas sereis marido y mujer! :)

Unknown dijo...

Hola Iku and Jordi,
Xavi and me wish you all the best for the future.
True love is a gift you found.
It is a silent think between heart and mind.
Two souls together..blessed are those who find it. YOU FOUND IT !!!
Love and Congratulations
Xavi and Sofia

Javier Pastor dijo...

Muchas felicidades a los dos.