sábado, 26 de diciembre de 2009

Regalos Navideños 2ª parte

Al igual que nosotros realizamos unos regalos para las personas que nos habian tocado en el Amigo Invisible de Somosclicks, También recibimos nuestros correspondientes regalos.
El de Porgy llegó una semana antes de Navidad, así que pacientemente, lo estubimos viendo colocadito debajo del arbol durante una semana sin saber que era...

Que intriga y que dolor de barriga (sería por el empacho de la noche anterior) pero el día de Navidad porgy abrió el regalo!! que nervios! que sería? su creador me habia dicho que tenia 3 ruedas.. 3 ruedas me decia yo a mi misma.. que sera?

Agüitaaaaaaa!!!
pero mira que chulo!! si es India Jones y su moto
Su moto pero con sorpresa. viene con sidecar!!!




Porgy: estoooo, Indiii me das una vueltecita??

Indi: Claro pequeño.. sube!!!!


Unos dias después de navidad llegó mi regalo. con toda la ilusión lo abrí. que será será me preguntaba... nada más levantar la tapa me encontré con esto...


una galleguiña?? mmm eso me suena...
hubo que sacar muchos corchos de esos para rellenar cajas... y por fin salió ella!! a que está la mar de guapa! perfecta para bailar el dia de la muiñeira!!


solo nos queda decir que muchas gracias a esas personas, que pensando en nosotros nos han hecho algo tan especial!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow que customs mas guapos!

iKu dijo...

Anonimo gracias por tu comentario!! :D