miércoles, 7 de octubre de 2009

Clickania

Este fin de semana días 10, 11 y 12 de Octubre se realiza en Montblanc (Tarragona) la 2ª edición de Clickania.

Clickania Fue concebida como Feria y Exposición, pero sobre todo como punto de reunión para coleccionistas, aficionados y no aficionados de playmobil.

Clickània 2009 está previsto que tenga una duración de tres días, del 10 al 12 de octubre, aprovechando que el lunes será festivo. Se mantendrá la estructura del año anterior que supuso un éxito esperado por pocos y se incorporarán aspectos que garanticen una mayor satisfacción entre los visitantes.

Clickània fue capaz de atraer a un público básicamente joven y familiar. En la medida de las posibilidades, el festival se intentará adaptar a sus necesidades. Restaurantes y comercios expresaron su satisfacción por el impacto del acontecimiento y este año se espera poder reeditar el éxito.

El Ayuntamiento de Montblanc organiza este acontecimiento a través del Área de Turismo y cuenta con la participación de la asociación de coleccionistas de Playmobil SomosClicks y la asociación juvenil montblanquina Barjaula.

En ella se encontrarán dioramas y juegos incluso un concurso de dioramas que se realizará durante la jornada del sabado.

La organización a habilitado nuevas zonas para poder ampliar el espacio de la feria e incluso se ha creado una zona de parking de carritos para que las familias puedan moverse comodamente por el recinto.



Os esperamos!! no os lo podeis perder!! encontrareis el diorama más grande de trenes realizado hasta ahora, fieros dragones en bosques magicos, payasos y acrobatas, fieros piratas con pata de palo o un garfio en lugar de mano...orientales y demás fauna creada por playmobil, armonizado por nuestros compañeros de somosclicks.

tendrá lugar en:
Antigua iglésia de Sant Francesc
Montblanc, Tarragona.

horario
sabado 10 y Domingo 11: de 10 de la mañana a 9 de la noche
Dilluns 12: de 10 de la mañana a 7 y media de la tarde

Precio de la entrada:
-Adultos (A partir de 18 años) 3€
- Joven de 13 a 17 anos: 1€
- Niños menores de 12 años: Gratis.

No hay comentarios: