domingo, 28 de junio de 2009

Construcciones Orientales

Normalmente no tenemos fotos de los proyectos no terminados, os pongo un par de fotos de las construcciones que había empezado, aunque solo salen 2 de las 3 construcciones empezadas, la tercera que en mi opinión es la que mas le gustara a Ostman la dejo pendiente de mostrar, ya que no le sacamos ninguna foto y ahora en casa con obras, pero pronto podréis venir a visitarla...


(^_^) tan solo es la punta del Iceberg de Himeji Castle, se necesitan muuuuchas piezas que no tengo para completarla, pero algún día lo lograre , si tengo la paciencia? y la suerte de conseguir todas las piezas?

El castillo promete, si, promete ser una pasada de grande, pero será como la Sagrada Familia ya que no tenemos presupuesto para continuarlo, pero ahí esta en construccion, siguiendo los pasos del Maestro Hiroyasu Imura y su replica a escala 1:23 que le dedico 19 años a la construccion de esta maravilla y realizo a mano cada una de las piezas, yo ire comprando pieza a pieza y modificando otras con la tecnica del G.K.


para las construcciones civiles, ya tenemos las que estan customizadas, aunque poco a poco se estan rediseñando con piezas originales de playmobil


(^_^)...esta es la versión Nano de la casa Tradicional Xaponesa, me he vuelto muy purista y aunque le daría una mano de pintura a los marcos, para lograr el efecto madera, en estos momentos no tengo la intención de hacerlo.

Espero que os gusten, seguimos en construccion... Wink
www.ikuandporgy.es

viernes, 26 de junio de 2009

Nuevas casas de los pitufos

Estos días y con las vacaciones de los crios comienzan a emitir anuncios de juguetes, y aparte de los de playmobiles hay muchas cosas más, esta mañana he visto el anuncio de un viejo juguete, que se que hay alguien por este foro que los coleccionaba en su día, y que de rebote pilló una casita bien chula!!

Coincidiendo con el 50 aniversario de la creación de los pitufos ahora han rediseñado esas casitas y convertido algo más parecido a las casas maletín de los clicks.

la casa de papá pitufo

la casa pija de pitufina...


y como no la casa del pitufo más famoso por sus pasteles...
las dos partes se unen y tienen este aspecto
Aunque no estoy segura, probablemente queden bien las medidas y estas casas sirvan para los clicks y su mundo de las hadas...


por cierto, estas nuevas versiones no son fabricadas por su productor habitual

domingo, 7 de junio de 2009

iKu celebra sus 3.000 post en el foro de somosclicks

Hace unos días crucé la respetable barrera de los 3.000 post en el foro de somosclicks.

Para celebrar tal acontecimiento realicé un pequeño video homenaje, de lo que sería de nuestro día a día y de como se llega a esos dichosos 3.000.



Gracias a todos los compañeros de somosclicks, porque sin ellos no podría haber posteado tanto.

viernes, 5 de junio de 2009

AvEnTuRaS y DeSvEnTuRaS De IkU&PoRgY eN lA pLaYa!

-iku: UFFFF que calor!! UFFF que calor!!! Esta tarde nos vamos a la playa!!!
-porgy:SIIIIIII!!!

Una vez más preparamos nuestros cochecitos para la excursión... el primer día de playa del año!! yupiiiiiii!!!

tras media hora de camino conseguimos llegar al lugar deseado, que no diremos donde es porque no queremos overbooking en la playa.

-porgy: Mira, el sitio de siempre está a la sombra!!! y estará a la sombra todo el día.

Aparcamos y sacamos, las sombrillas, las sillas, las bolsas con la toallas, libros y demás. Cargados como burros, dejamos las cosas en la playa!!! y nos fuimos a dar un paseito.


-iku: Madreeee miaaa!! has visto que azul está el mar!! ohhh que bonito está!!! y que ganas de darnos un chapuzón!!
-porgy: Has visto las cies que cerca se ven???
-iku: haiiiii!!! están preciosas.

-iku & porgy: ohhhhh!! pero que es eso??? que son esas cosas en la arena??
-porgy: yo creo que son cascos de caballo...
-iku: a ver???


-Porgy: mmm?? será de allí??
-iku: Qué estan Haciendo??

-Porgy: yo creo que están rodando una peli de vaqueros!!!


-iku: que dices!!! siiii?? ostrás... si...... eso parece un vaquero... entonces esto es... una huella de caballo???
-porgy: Claro pero caballos de los humanos!!
-iku: ohhhhhhhh!! son enoooormeeeessss!!!


Y así fue como pasamos el día en la playa rodeados de camaras de grabación, caballos y vaqueros....

por cierto cuando acabaron de filmar, una chica se encargó de recoger todas las heces de caballo, para dejar la playa bien limpita!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

Los Mundos De Coraline


Cuando hace un mes y pico fuimos al cine a ver PONYO EN EL ACANTILADO, vimos anunciado el proximo estreno de la pelicula de la que os hablamos hoy.

La verdad es que tenía muy buena pinta, y estabamos esperando con ganas el estreno de la peli que saldrá en los cines el viernes día 5 de Junio, aunque algunos afortunados podrán verla en el pre-estreno mañana.

Sinopsis proporcionada por UNIVERSAL

Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick (realizador de Pesadilla Antes de Navidad), Los Mundos De Coraline, es la primera pelicula stop-motion rodada en 3D y alta definición.

Los Mundos De Coraline cuenta la historia de una joven que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una nueva versión de su vida, la realidad parela es curiosamente muy parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increible y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a toda su determinación y coraje a la ayuda de los vecinos, a un gato negro con el don de hablar para salvar a sus autenticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.




video sacado de dailymotion

Nosotros hemos estado cotilleando por la red, y nos hemos topado con la pagina web. www.coraline.es una pagina web muy recomendable donde podreis ver los trailers de la pelicula,un como se hizo, descargaros fondos de pantalla y realizar un juego a falta de más actividades.... es una web muy intuitiva, y ese tipo de web me encanta.

Como no!! seguimos chafardeando y porgy decidió introducirse en la pagina web en inglés, con alguna actividad más www.coraline.com como la de crear alguna especie de flor más, puntos de libro, como hacer un jersey para Coraline, posters o como convertirte en una muñeca de ojos de botón (para muestra de ellos os dejamos estas fotos).